Hunt: Showdown 1896 (Windows)
Da caza a los corruptos en los remansos perdidos de la historia. Lucha contra un mal atemporal que te obligará a enfrentarte a monstruos retorcidos y otros cazadores desesperados, en solitario o en grupo, en este juego táctico de disparos en primera persona JcJcE de alto riesgo. Aquí no hay héroes. Arriésgalo todo y siente cómo Hunt te consume. Caza del botín: Llévate un buen botín y mata a cualquiera que intente impedírtelo. Y lo intentarán. Compite contra otros cazadores para rastrear a los jefes antes que nadie, enviarlos al infierno, hacerte con su botín y luchar para lograr la extracción. Si los demás entorpecen tu camino, ve en solitario. Si crees que la unión hace la fuerza, llévate a hasta dos compañeros contigo. Progresión y muerte permanente: Arriésgalo todo para desbloquear poderes oscuros y una riqueza prohibida. Cada bala cuenta. Cada herida duele. Y cada muerte es permanente. Pero si tienes éxito, cada victoria será inolvidable. Atmósfera y diseño de sonido: Escucha el chapoteo de los pasos en el barro mientras esperas conteniendo la respiración para atacar. El mundo habla. Cada disparo es un mensaje. Cada perro que aúlla, una alarma. Los gramófonos murmuran con las melodías inquietantes del grupo Port Sulphur. Escucha, y tal vez vivas para morir otro día. Un juego vivo: Sigue con hambre de más, el mundo no para de crecer. Las actualizaciones frecuentes te proponen desafíos con nuevos eventos, amplían tu arsenal de armas, presentan personajes nuevos y ofrecen la oportunidad de conseguir recompensas ornamentadas. Únete a la floreciente comunidad de Hunt, mantente al día y obtén información provechosa para enfrentarte a la corrupción.