Hole io: Animals DLC
Con este DLC desbloquearás: - Mapa de la granja - Skin Ripley - Diseño Ginger Cat - skin Gato Gris - skin Mickey - Piel de Mr Piggy - Piel de Pug - Piel de tigre blanco - Piel de león - Piel de gatito Elige la piel de tu animal, come cosechas, tractores, graneros, molinos y ¡crece a lo GRANDE!