Hamster Playground - Detectives Skin Pack
¡Adéntrate en el apasionante mundo de la resolución de misterios con el Detectives Hamster Set! Viste a tu amigo peludo con el clásico traje de detective, completo con gabardinas, lupas y icónicos sombreros de detective. Tu hámster ahora es un investigador perspicaz, siempre listo para resolver el siguiente caso adorable. Este DLC contiene un conjunto de trajes nuevos listos para usar, así como elementos separados para que tu hámster se vista con otros elementos disponibles.