Hairdresser Builder Bundle
HAIRDRESSER SIMULATOR: Crear nuevos peinados para los clientes. Corta, tiñe y peina a la perfección. Mejora tus habilidades y domina el oficio. Gestiona tu negocio y renueva tu peluquería. Genera beneficios, contrata empleados... ¡Apunta a lo más alto! BUILDER SIMULATOR: Builder Simulator es un juego para aquellos, cuyo mayor sueño siempre fue construir su propia casa desde cero. Prepara tu plan, compra los materiales necesarios y construye una residencia perfecta, ladrillo a ladrillo. ¿Será una tarea fácil? ¡Al principio, sí! Al fin y al cabo, no eres más que un novato en esta seria industria de la construcción. Un tutorial especialmente elaborado para ello te guiará paso a paso por los vericuetos de la construcción. Sin embargo, cuanto más experiencia adquieras, más exigentes serán los retos.