Forza Horizon 4: Mapa del tesoro
¿Tienes problemas para encontrar esos carteles de bono y autos abandonados? Compra el mapa del tesoro Forza Horizon 4 para revelar la ubicación exacta de todos los carteles de bono, sitios panorámicos y autos abandonados en el juego principal y en sus expansiones (una vez que las desbloquees al jugar). Una vez comprado, abre la pantalla del mapa del juego y activa el Mapa del Tesoro para revelar los objetos escondidos.