Formula Legends : Early 2010’s Season Pack
Sumérgete en el comienzo de una era que transformó el automovilismo. El Paquete Temporada Inicios de 2010 añade dos nuevos coches y contenido inspirado en la época, ahora totalmente integrado en el Modo Historia. Dirige tu equipo con el nuevo chasis genérico de inicios de 2010, que refleja la filosofía de diseño común en toda la parrilla de la época. Luego toma el control del Early ’10 (Flower): un coche audaz con un distintivo concepto frontal asimétrico y soluciones aerodinámicas experimentales, inspiradas en las ideas más atrevidas de la década. Esta época también marca el inicio de la era turbo-híbrida, una revolución tecnológica que redefinió el rendimiento y cambió drásticamente el equilibrio de poder en la competición. Con su completa integración en el Modo Historia, vivirás los cambios narrativos, las estrategias renovadas y las rivalidades emergentes que definieron esta era. Este DLC incluye: 2 nuevos coches: - El chasis genérico de inicios de 2010 - El Early ’10 (Flower) con su radical concepto aerodinámico asimétrico Una nueva temporada completamente integrada en el Modo Historia Livery y elementos visuales inspirados en la época Nuevos desafíos y escenarios inspirados en momentos clave de la década Mayor variedad de temporada para enriquecer tu experiencia en Formula Legends Vive el inicio de la era turbo-híbrida: un momento en el que la innovación explotó, los equilibrios cambiaron y las carreras nunca volvieron a ser las mismas.