Fae Farm - Edición Deluxe
La Edición Deluxe incluye: - El juego base Fae Farm - Complemento Coasts of Croakia - Complemento Skies of Azoria Sumérgete en el mundo de Fae Farm y constrúyete un hogar acogedor en la isla encantada de Azoria. Mientras crías animales y cultivas la tierra, conocerás a personajes cautivadores, forjarás relaciones duraderas y aprenderás a darle un toque de magia a todo lo que te rodea. Crea tu personaje a tu gusto, saca tu vena artesana, cocina como nadie, elabora pócimas ¡y descubre muchas sorpresas más! Desentraña los misterios de la isla por tu cuenta o en compañía de hasta tres personas más. Invita a familiares y amigos a tu mundo o visítalos tú para que progreséis haciendo piña, ya sea en modo local o en línea. Con el paso de las estaciones, podrás desbloquear zonas nuevas y restaurar el mundo que te rodea. ● Un juego agradable con muchas opciones de personalización : Crea tu propio personaje y personaliza tu aventura con estilos y decoración para tu granja que puedes desbloquear. Cuanto más acogedor sea tu hogar, ¡más disfrutarás! La historia se desarrolla al margen del calendario del juego, por lo que puedes progresar a tu ritmo. ● Seres mágicos: Mientras gestionas tu granja, también podrás cuidar de animales adorables y obtener de ellos huevos, lana y otros recursos. Además, también podrás cuidar de crías de diversos colores y explorar la isla para descubrir seres mágicos que dejan caer ingredientes poco comunes para elaborar pociones. Eso sí, no todos estos seres se mostrarán amigables. ¡Te mucho cuidado con los jumbles, unos traviesos espíritus que intentarán ponerte la zancadilla a cada paso! ● La aventura está al alcance de la mano: Explora las tierras de Azoria mientras recorres la isla con la ayuda de tus habilidades y hechizos. ¡Adéntrate en las cuevas para obtener recursos y plantarles cara a los jumbles! Avanza a tu propio ritmo a medida que desentrañas nuevos misterios y devuelves la paz a Azoria. ● Grandes amistades: ¡En Azoria viven todo tipo de personajes! A medida que avances en la historia, podrás estrechar vínculos con muchos de los isleños. Hasta quizá encuentres el amor con uno de ellos y te acabes casando en el ayuntamiento. ● ¡La unión hace la fuerza! Puedes jugar en solitario o en compañía de hasta otras tres personas mediante el modo en línea o local inalámbrico. Compartid el progreso, arrimad el hombro para construir una granja en la que cada uno aporte su granito de arena, y apoyaos mutuamente en distintas misiones y desafíos en el mundo que os rodea.