Dead Ground
¡La defensa de la torre reinventada! Dead Ground es un juego de defensa de torres generado por procedimientos con elementos de tipo pícaro. Cada partida ofrecerá armas, habilidades y aumentos generados aleatoriamente. ¡Tendrás que viajar, recolectar chatarra, agua, administrar tu inventario y mejorar tu base para sobrevivir! Coloca y mejora las torres sabiamente, y usa a tu héroe para defenderla aún más en este juego de ritmo rápido, una combinación perfecta de acción y estrategia. ¡Te enfrentarás a la muerte permanente, muchos enemigos brutales, duras peleas contra jefes y MUCHO, MUCHO MÁS!