DayZ Cool Edition
El paquete de productos DayZ Cool Edition ya está disponible para Xbox. Trae DayZ con el mapa de Livonia y la nueva expansión DayZ Frostline, así que no te faltarán nuevas y peligrosas tierras que explorar y descubrir. El denso mapa de 163 km2 de Livonia permite a los jugadores disfrutar de DayZ como el primer día en un entorno completamente nuevo respecto al juego básico. Los jugadores tendrán que poner sus habilidades a prueba como nunca, aventurándose en territorio desconocido y sobreviviendo tanto como puedan en un mundo cada vez más mortífero. Y, además, está DayZ Frostline, que incorpora el tercer mapa oficial, el más reciente de todos: Sajal. Viaja a un gélido archipiélago volcánico de 83 km2 que se caracteriza por montes ventosos, bosques nevados, asentamientos caóticos, inmensas extensiones de hielo y una enorme base naval. La comida es escasa y casi siempre está congelada. Tendrás que cazar y pescar para sobrevivir. Además, la naturaleza volcánica del territorio presenta numerosos retos, entre los que destaca la contaminación. Prepárate para una aventura inmersiva en la que el entorno es un enemigo tan real como los infectados descontrolados y los supervivientes desesperados.