Cubey: Hexfall (Windows)
Salta. Aplasta. Escapa. En Cubey: Hexfall, cada movimiento cuenta. Atraviesa bloques hexagonales bajo tus pies, recoge hasta la última moneda brillante y desbloquea la misteriosa puerta a la libertad. Piensa rápido y muévete aún más rápido: cada nivel es un rompecabezas de precisión y sincronización. Pero ten cuidado: si dejas algo atrás, puede que no tengas otra oportunidad. ¿Podrás despejar el camino y escapar?