Cricket 26 - 8000 Pro Team Credits
8000 PTC (créditos del equipo profesional) para usar en Cricket 26 Pro Team. Usa los PTC en el juego para comprar una variedad de paquetes de cartas en la tienda del equipo profesional, comprar cartas en la casa de subastas y entrar en el modo Torre del críquet.