ComputerHead: Springloaded
En ComputerHead: Springloaded, juegas como Chippy, un peculiar personaje informático que rebota por una arena mortal y en constante cambio. Saltando de trampolín en trampolín, esquivarás púas, trampas de fuego y trampas para osos mientras recoges monedas para comprar mejoras y sobrevives el mayor tiempo posible.