ComputerHead: Recoil Xbox Bundle
Este paquete incluye las dos versiones para consola de ComputerHead: Recoil. ComputerHead: Recoil ComputerHead: Recoil (Xbox One) Salta, rebota y sobrevive en ComputerHead: Recoil, un juego de rebotes implacable y de alta velocidad donde cada movimiento cuenta. Controla a Chippy, un computoide elegantemente vestido, mientras te deslizas entre trampolines y te abres paso entre una brutal lluvia de peligros, incluyendo sierras giratorias, trampas de fuego abrasadoras, púas mortales y torretas de gatillo fácil.