ComputerHead: Recoil (Windows)
Salta, rebota y sobrevive en ComputerHead: Recoil, un rebotador implacable y de alta velocidad donde cada movimiento cuenta. Controla a Chippy, un computoide elegantemente vestido, mientras te deslizas entre trampolines y te abres paso entre una brutal lluvia de peligros, incluyendo sierras giratorias, trampas de fuego abrasadoras, púas mortales y torretas de gatillo fácil.