Cave Looters
¡El guardabosques de las cuevas regresa acompañado de su amada en esta aventura en busca de tesoros! Adéntrate en las profundidades en busca de un botín perdido hace mucho tiempo. Enfréntate a insectos gigantes, serpientes y saqueadores rivales. Azota con tu látigo, dispara tu pistola y lanza un poco de TNT en este western desenfadado y relajado, lleno de diversión al estilo de los juegos de plataformas.