Bright Side: Quiz & Bright Side: Riddles and Puzzles
¿Listo para estirar cada rincón de tu cerebro? Este paquete une dos experiencias favoritas de los fans en un solo paquete vibrante, lleno de conocimiento, creatividad y competencia amistosa. Explora la Tierra y el cosmos con trivia cautivadora y luego pasa a acertijos de infarto donde cada detalle cuenta. Juega en solitario para afinar tus habilidades o reúne a amigos y familiares para una animada batalla de ingenio—de cualquier modo, aprenderán y reirán juntos. Características: - Dos juegos completos de entrenamiento mental en un solo bundle - 4 modos de quiz únicos, más de 2 000 preguntas y vídeos educativos envolventes - Más de 1 000 acertijos animados y rompecabezas situacionales para resolver bajo presión - Multijugador local para hasta 4 personas—perfecto para la noche de juegos - Quizpedia y seguimiento de progreso para ampliar tu conocimiento - Gráficos llamativos Toma tu lupa, reúne a tu equipo y demuestra que tienes la mente más brillante de todas.