Bomber Crew
Bomber Crew es una simulación de bombardeo estratégico inspirada en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y mucho más en tu propio bombardero con físicas realistas, el cual podrás modificar con requisitos particulares gracias a una gran variedad de colores y diseños! El peligro llega desde todos todos los ángulos cuando subes las ruedas. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctamente para cada misión y vuelve victoriosa!