Asphalt Legends - 3000 fichas
Disfruta de una caja fuerte exclusiva de 3.000 fichas *Las fichas son una divisa del juego en Asphalt Legends que puede comprarse utilizando dinero real. No dependen de las temporadas y pueden acumularse. También pueden usarse para obtener objetos en la tienda.