Aquapark io: Sweet and Spooky DLC
Con este DLC desbloquearás: - Mapa Candy Cup - Skin fantasma - Diseño fantasma dorado - Piel de bruja - Piel de bruja dorada - Piel de calabaza - Piel de calabaza dorada - Piel de hada - Piel de conejo helado - Piel de tiburón - Piel de disfraz de vaca - Piel de cerdo Deslízate, salta, vuela y ¡conviértete en el jugador dulce y espeluznante más rápido!