Albatroz
Albatroz es un RPG de aventuras mochilero que te llevará a través de paisajes majestuosos en busca de tu hermano perdido. Es una historia sobre cuándo dejar de aferrarse a algo y empezar de nuevo. Acompaña a Isla en su viaje a través de las Tierras Prohibidas, un lugar impresionante y extraordinario en el que convergen dos mundos. Isla deja atrás la vida aburrida y monótona en la que está atrapada y se embarca en una búsqueda para encontrar la única persona con la que tiene una conexión verdadera: su hermano, que desapareció cuando buscaba la mítica montaña Albatroz. Juega como Isla y ábrete paso a través de un mundo plagado de misterios junto a un grupo de eclécticos compañeros con habilidades únicas que serán determinantes para recorrer los traicioneros caminos que tenéis por delante. Explora impresionantes paisajes y animadas comunidades habitadas por personas fascinantes. Recoge objetos esenciales y gestiona recursos para afrontar los desafíos que te presentarán los entornos más exigentes. Explora una narrativa profunda de autodescubrimiento mientras te aventuras en territorios desconocidos. ¿Quién sabe qué aventura te espera?