Hunt: Showdown 1896 - Last Gust
Este DLC contiene un arma: - Último Soplo (Ranger 73 veloz) Último Soplo Compañero fiel a lo largo de una ilustre carrera, el Ranger 73 veloz de Alison fue confiable hasta el final y un recordatorio constante y reconfortante del hogar que dejó atrás cuando viajó a Luisiana.