Reus 2
Conviértete en un Dios nuevamente en Reus 2 encarnando gigantes con gran poder que te permiten modelar mundos, crear un ecosistema de recursos y propiciar la evolución de las civilizaciones humanas. Tus elecciones marcarán el destino de esos seres humanos vulnerables. Moldea mundos con gigantes Contarás con un elenco de seis poderosos gigantes, cada uno dotado con habilidades únicas sobre plantas, animales y minerales, que te permitirán crear nuevos biomas donde los humanos asentarán sus aldeas. Conforme avances, obtendrás inspiración para desbloquear más habilidades para tus gigantes, lo que te brindará una rica variedad de posibilidades. Relaciones y desastres Con la nueva actualización «Cataclismo», puedes enfrascarte en más desafíos opcionales. Ahora los líderes podrán entablar relaciones con los Gigantes y entre ellos, en función de su personalidad, convertirse en aliados gracias al comercio o entrar en guerra. La humanidad, por su parte, también podrá volverse contra tus gigantes y enviar a un Cazagigantes para destruirlos. Castígalos con tus nuevos poderes cataclísmicos. Usa los elementos de la naturaleza para que rindan respeto a los dioses. Crea ecosistemas prósperos Terraforma una gran variedad de biomas, combinando estratégicamente la flora, la fauna y los materiales específicos de cada entorno. A base de experimentar, descubrirás qué combinaciones generan las mejores sinergias para las necesidades y objetivos de los habitantes, lo que te encaminará hacia nuevas y fascinantes etapas de su existencia. Conduce a la humanidad hacia el futuro Moldea el avance de la humanidad a través de tus decisiones conforme evolucionan de tribus primitivas a civilizaciones avanzadas. No importa si se proponen viajar a las estrellas como exploradores espaciales, si inician un culto o si anhelan cultivar la naturaleza: todos tendrán sus aspiraciones. En cualquier caso, ten presente que siempre podrás iniciar una nueva humanidad. Llena la galaxia de vida Cada partida deja un gran legado en el firmamento al generar un nuevo planeta sobre el que experimentar. Colma la galaxia de interminables formas de vida y descubre un nuevo camino con tu siguiente creación.