Like No Other: The Legend Of The Twin Books
¡Comienza la aventura! Dan es un aventurero novato que lo arriesga todo para resolver la leyenda de los libros gemelos explorando la ciudad abandonada de Red Pines. La leyenda cuenta que un talentoso artista replicó el Libro de los Espíritus, y la réplica era tan perfecta que el personal del museo dejó por error el original durante la evacuación de Pinos Rojos. Tras conocer la leyenda, Dan decide comprobar si es cierta, y recuperar el libro en caso de que lo sea. Acompaña a Dan en esta misión desenfadada y familiar y ayuda a que prospere su amor por la aventura.