Them Bombs
Te encuentras en una habitación con una bomba de relojería del Dr. TiNT. ¡Tic! ¡Tac! ¡Tic Tac! El reloj cuenta inexorablemente el tiempo para la detonación. ¿Qué cable cortar, el azul o el rojo? ¡Tic Tac! ¡Tic Tac! ¿Cómo configurar los botones? ¡Tic Tac! ¡Tic Tac! Solo quedan dos minutos... Poco a poco se agotan las pilas de la linterna. La adrenalina se dispara. ¿Eres capaz de mantener la sangre fría y desactivar la bomba?