Pool Blitz
"Juega billar o lucha contra amigos gratis en piscina. Tres modos, un juego. El único juego de billar en línea que necesitas. Fancy 8 ball, o 9 ball, un modo tradicional con señales épicas, o ser el último jugador que se encuentra en la batalla de bombardeos de la piscina para llevar a casa la victoria, cada bola que te hundes pasa a la mesa de tu oponente, bloqueadores de bolsillo, ataque químico y más hallazgo ¡EN EN LA PISULA BLITZ! ¡El mundo está listo para un juego de billar verdaderamente único! Desafíe a sus amigos, ingrese a los torneos de billar y enfrente a otros jugadores en tiempo real. ¡Dispara la piscina con física ultra realista, gráficos impresionantes y diviértete más de lo que has tenido en la vida real! Pool Blitz tiene algo para cada fanático de la piscina. Elija 8-ball para una experiencia auténtica de billar, o modo de bombardeo para un campo de batalla de billar de ritmo rápido. ¡Elige tu modo! ¡Descargue Pool Blitz gratis hoy y disfrute de un concepto único con controles súper fáciles y un juego divertido e intuitivo! Piscina de 8 bolas definitivas Muestre sus habilidades de billar de 8 bolas en partidos de 1v1, o ingrese torneos para eliminar a sus oponentes y ascender por la clasificación. ¡Es 8 bolas tal como siempre has querido jugar! Juegos con amigos Elija hasta 7 amigos para jugar en torneos de bombardeo de piscinas. ¡Di una diáfula a tus amigos mientras te especifican los partidos de los demás en vivo! Juegos de billar en 3D en tiempo real Juega en mesas de bombardeo de piscina únicas contra jugadores de todo el mundo en tiempo real. Impresionantes gráficos 3D! Muestra las habilidades de tu piscina ¡Pool Blitz usa física de billar sólido, lo que significa que puedes aplastar a tus oponentes con tiros de habilidades asesinas! Características de Blitz de piscina ● Gráficos impresionantes, de alta resolución ● Sistema único de control multiplataforma ● Modo clásico de 8 bolas y modo Blitz de ritmo rápido ● Juega con amigos: invite a hasta 7 amigos a torneos multijugador ● Torneos de 8 bolas y blitz: completo con el modo Spectator ● Rango de señales especiales de potencia para ayudar a lograr súper disparos. ● Recolectar y actualizar señales, bolas y máscaras de avatar de jugador ● bromas con tus oponentes usando chat y emojis al final de cada juego de billar Ya sea que seas un profesional de billar o un aspirante a tiburón de billar billar, ¡Pool Blitz es el juego para ti! ¡Descargue el nuevo juego de piscinas más popular gratis ahora, y bombardea la competencia!"