Crowd City: Complete Edition
¡Reúne gente por toda la ciudad y derrota a tus oponentes con tu excelente liderazgo! ¡Cuantas más personas encuentres, más grande será tu multitud! Características de la Edición Completa: - 7 mapas para correr - Más de 40 skins para que tu multitud se vea aún más genial - 2000 monedas adicionales - Mejoras para la multitud - Jugabilidad divertida - Música pegajosa - Controles sencillos – cualquiera puede jugar - ¡Reglas simples y mucha diversión! ¡Cuidado con los demás jugadores! Si su grupo tiene más miembros, el tuyo será absorbido por completo y tendrás que empezar desde cero... Prueba skins divertidos y juega en diferentes mapas. ¡Demuestra que tu multitud es la más fuerte de la ciudad!