Paquete de River City Girls 1, 2 y Zero + Double Dragon DLC
¡Limpia las infames calles de River City a puño limpio en esta serie de tres juegos beat 'em up! En River City Girls, Misako y Kyoko aplastan a todos los criminales de la ciudad mientras tratan de rescatar a sus novios secuestrados, Kunio y Riki. Después, regresa a los años 90 y redime a los héroes por un crimen atroz en River City Girls Zero, una versión optimizada del clásico de 16 bits Shin Nekketsu Koha: Kunio-tachi no Banka! Por último, en River City Girls 2, protege a la ciudad de caer en manos de la Yakuza en una aventura expansiva con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Hasta está incluido el DLC de Double Dragon, con el que se suman las leyendas de las artes marciales Billy y Jimmy Lee a River City Girls 2, ¡donde podrás jugar con un total de ocho personajes! Contenido: River City Girls (juego completo) River City Girls 2 (juego completo) River City Girls 2 Double Dragon DLC River City Girls Zero (juego completo)