Overcooked! + Overcooked! 2
Prepárate para una doble ayuda en la cocina cooperativa con Overcooked y Overcooked 2 uniéndose en caótica armonía. Overcooked Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! ¡Deberéis estar listos para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para transformaros en el equipo definitivo! Overcooked 2 vuelve con nuevas ideas para el sembrar el caos y la acción en la cocina! Regresa al Reino de la Cebolla y organiza tu equipo de chefs en un cooperativo clásico o en partidas en línea de hasta cuatro jugadores. Agarraos los delantales... es hora de salvar el mundo (¡otra vez!) Recorre diversas cocinas poco convencionales cortando, friendo y sirviendo. ¡Juega con más de 20 chefs en 75 niveles entre los dos juegos! Incluye los juegos base Overcooked y Overcooked 2.