Overcooked: Gourmet Edition
¡Overcooked Gourmet Edition adereza el laureado juego cooperativo culinario con el paquete de contenido Lost Morsel para crear una receta deliciosa que pondrá al límite tus habilidades culinarias! Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que “oreganízate” bien! ¡El paquete de contenido de Overcooked "Lost Morsel" continúa la estrambótica aventura culinaria del chef por seis nuevos niveles de campaña, con nuevos y desafiantes sets de cocina en una exótica jungla, un nuevo vehículo para moverte por el mapa del mundo y seis nuevos chefs que desbloquear!