Hockey Beasts
Hockey Beasts es un juego de hockey colorido y desenfadado en el que el jugador se pone en la piel de un miembro de uno de los equipos de animales e intenta demostrar cuál de ellos merece ser considerado el mejor. Juega en local con hasta 4 jugadores o lleva la competición online con hasta 6 jugadores. Elige tu equipo favorito: desde toros testarudos y monos veloces hasta cocodrilos, elefantes, jirafas y otras bestias listas para saltar a la pista. Cada equipo se juega de manera diferente, así que elegir un personaje no es solo cuestión de apariencia. Algunos son rápidos y ágiles, mientras que otros confían en la fuerza, el alcance o un estilo de juego más paciente. Los controles son lo bastante sencillos como para entenderlos desde el primer partido, pero ganar de forma constante requiere buen timing, posicionamiento y saber leer al rival. Es fácil de jugar, difícil de dominar y está diseñado en torno a partidas cortas, igual de entretenidas en una sesión relajada en solitario que en una partida multijugador competitiva. Espera personajes de estilo cartoon muy expresivos, arenas coloridas, rebotes caóticos, choques torpes y goles que a veces parecen brillantes y otras veces completamente accidentales.