METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN
Konami Digital Entertainment presenta el último capítulo de METAL GEAR SOLID V Experience: METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. La franquicia entra en una nueva era gracias a la innovadora tecnología de Fox Engine y MGSV: The Phantom Pain ofrece a los jugadores una experiencia de juego de máximo nivel y libertad táctica para llevar a cabo misiones en mundo abierto. Nueve años después de los acontecimientos de MGSV: GROUND ZEROES y la caída de Base Madre, Snake, alias Big Boss, despierta de un coma de nueve años. Estamos en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo y las armas nucleares dando forma a una crisis mundial. Snake, guiado por la necesidad de venganza, funda un nuevo ejército privado y vuelve a la lucha para enfrentarse al grupo clandestino, XOF. El equipo de METAL GEAR SOLID sigue explorando con ambición temas complejos como la psicología de la guerra y las atrocidades que nacen de quienes entran en ese círculo vicioso. Es uno de los juegos más esperados del año gracias a su diseño de mundo abierto, su realismo gráfico y un diseño lleno de detalles. MGSV: The Phantom Pain dejará huella como uno de los hitos de la industria del videojuego por su narración cinemática, su complejidad temática y su experiencia de juego envolvente. Características clave: - Diseño de mundo abierto que permite a los jugadores decidir en total libertad cómo enfrentarse a las misiones y al progreso del juego en general - Fox Engine ofrece gráficos realistas, un diseño del juego muy elaborado y una calidad de producción de última generación - La conectividad online lleva la experiencia más allá de la consola para aumentar la funcionalidad total y el acceso al juego.