Overol (EVA)
Overol que la espía EVA usó durante la operación Snake Eater. Un detalle novedoso es que se puede abrir el cierre del pecho. * Solo lo pueden utilizar Soldados DD Femeninos. No puede ser utilizado por Quiet. (No se puede usar en MGO) * Debes llegar a un determinado punto de la historia y cumplir los requisitos de desarrollo necesarios para poder desarrollar este objeto. (No puede utilizarse en MGO)