Esmoquin
Traje que Naked Snake afirma haber usado durante la operación Snake Eater. Para el caballero que sabe cómo vestirse para la ocasión. * Lo puede usar Snake o Soldados DD Masculinos. * Debes llegar a cierto punto en la historia y satisfacer los requisitos de desarrollo necesarios antes de que este artículo pueda ser desarrollado. (No se puede usar en MGO)