Farming Simulator 22 Pre-Order Edition
Ponte en la piel de un granjero de hoy en día y construye tu granja en tres entornos americanos y europeos. Farming Simulator 22 ofrece una gran variedad de elementos y se centra en la agricultura, la cría de animales y la silvicultura. Ahora, además, ¡se han añadido los ciclos por estaciones! Tendrás acceso a más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas reales, como John Deere, CLAAS, Case IH, New Holland, Fendt, Massey Ferguson, Valtra y muchas más, para sembrar y recoger tus cultivos de trigo, maíz, patata y algodón. Las nuevas categorías de máquinas y cultivos ofrecerán nuevas mecánicas de juego. Además, podrás gestionar tu granja de forma cooperativa en el modo Multijugador y descargar una gran variedad de modificaciones creadas por la comunidad. Farming Simulator 22 te ofrece más libertad que nunca y te presenta el reto de gestionar tu granja con éxito, así que ponte manos a la obra ¡y que comience la diversión!