FS22: Farm Production Pack
El Pack Producción Agrícola llega a Farming Simulator 22 para mejorar la economía, aumentar la producción y promover la sustentabilidad. Con más de 20 nuevos artículos, la expansión introduce nuevos puntos de venta, equipos de producción, opciones de almacenamiento, generadores de energía renovable y mucho más. El sofisticado centro de distribución y los mercados añaden complejidad logística al juego con enfoque en la oferta y la demanda. ¡Gestiona tu propio centro de distribución! Supervisa tu propio centro de distribución, un espacio de 4000 metros cuadrados equipado con estanterías de carga pesada. Opera de forma segura las carretillas elevadoras y gestiona la distribución de los palés que llegan a los muelles de descarga empleando un sistema de logística inteligente basado en las demandas dinámicas del mercado. Aprovecha el espacio disponible en el centro y los diversos cobertizos y silos personalizables para almacenar vehículos, herramientas y productos a granel. Además, dispondrás de un taller de vehículos con garaje donde reparar tus máquinas. Economía y demandas diarias mejoradas Acepta contratos logísticos desde varios puntos de venta nuevos con precios dinámicos y demandas diarias que recompensan las entregas rápidas: un almacén agrícola vende varios recursos agrícolas; llegan peticiones de productos no comestibles; un supermercado requiere alimentos procesados y las máquinas expendedoras, junto con los puestos de mercado configurables, requieren productos frescos. Lavado de cultivos y paneles solares Aumenta los ingresos, la eficiencia y la sostenibilidad con los nuevos equipos fijos. El Lely Sphere, un sistema circular de gestión del estiércol, crea abono líquido a partir de emisiones de amoníaco. Colócalo junto a los cobertizos de animales y combínalo con ácido sulfúrico de la tienda de suministros agrícolas. El Cleaner Tiger de VDW limpia y corta las remolachas tras separarlas de las piedras. Además, el tambor de lavado produce varios cultivos lavados que pueden venderse a precios más altos. También puedes generar ingresos adicionales con las nuevas turbinas eólicas y paneles solares, de cuya limpieza se encarga un robot teledirigido.