Farming Simulator 17 - Premium Edition
Farming Simulator 17 Premium Digital Edition incluye el juego y el pase de temporada. ¡Conviértete en un granjero moderno! Explora un nuevo entorno norteamericano. Conduce más de 250 vehículos y equipamiento de 75 fabricantes, con nuevas marcas tales como Challenger, Fendt, Valtra o Massey Ferguson. Cosecha por primera vez girasoles y soja. Cuida de tu ganado (vacas, ovejas, gallinas y, ahora también, cerdos), tala árboles y vende tus productos para ampliar tu granja. Transporta tu mercancía con camiones y tráileres o usa trenes para llegar a tu destino. ¡Haz crecer tu granja online con otros jugadores y descárgate mods creados por la comunidad para que tu experiencia de Farming Simulator no acabe nunca!