Kuhn Equipment Pack
¡Amplía tu experiencia de juego con la nueva expansión oficial de Farming Simulator 17! Este DLC incluye 18 nuevos equipamientos KUHN. Una vez descargado, el contenido adicional estará disponible en la tienda del juego. Asegúrate de tener fondos suficientes para su compra.