Challenger MT900E Anaconda
Mejora tu experiencia en Farming Simulator 17 con el contenido descargable Challenger MT900E Field Anaconda, que te dará acceso a este tractor exclusivo. Cuando lo descargues, el contenido adicional estará disponible en la tienda del juego. Asegúrate de tener en el juego los fondos necesarios para comprarlo.