Asdivine Dios
Entre los diversos mundos que las divinidades han creado, hay un mundo en el que abunda la vida, conocido como Asdivine, pero cuando una serie de desastres se suceden y una oscuridad amenaza con destruirlo, Izayoi, la divinidad de Asdivine, se hace cargo de salvar el mundo que ha creado con sus propias manos: más sufriendo de una desafortunada pérdida de sus poderes divinos, ¿le queda alguna esperanza de conseguirlo? ¡Descubre cómo se levanta el telón de esta aventura de proporciones divinas! Presumiendo de una historia voluminosa, un vasto mundo, dungeon llenos de tesoros, emocionantes combates por turnos, creaciones de armas y mucho más, el juego ofrece una experiencia RPG todo junto. Además te esperan enemigos y botines ilimitados, una multitud de subquest y hasta boss que atraerán tu mente.