Teslagrad Power Pack Edition
SOBRE TESLAGRAD REMASTERIZADO Vuelve al clásico indie Teslagrad, recargado para ofrecer la experiencia electromagnética definitiva, ¡y con un nuevo y nítido brillo en su ya impresionante dirección visual! ¡Esta remasterización garantiza que la atmósfera y el juego de plataformas que hicieron tan magnético al original se potencien hasta tal punto que los jugadores no puedan levantarse de sus asientos! SOBRE TESLAGRAD 2 ¡Descubre otra torre en el norte magnético! La joven teslamante Lumina sufre un accidente aéreo en Wyrmheim, un lugar remoto e inhóspito del norte, y no tiene a quién acudir. Emprende una peligrosa aventura y explora una inmensa torre abandonada que se alza sobre un valle de fiordos para regresar a casa con la familia. Usa poderes electromagnéticos para superar los peligros de una tierra silvestre. Defiéndete de los saqueadores vikingos, enfréntate a temibles bestias inspiradas en la mitología nórdica y derrota a unos jefes sin parangón. A medida que avances, descubrirás nuevas habilidades y el equipo necesario para desvelar los secretos de la tierra y profundizar en el oscuro pasado de los ancestros de Lumina. Teslagrad 2 es la secuela del célebre videojuego basado en físicas, donde los poderes electromagnéticos son fundamentales para sobrevivir. Con gráficos mejorados, un mundo más grande y nuevos utensilios para resolver puzles, Teslagrad 2 ofrece una experiencia inmersiva con plataformas y enigmas.