The Adventures of Elliot: The Millennium Tales
El nuevo RPG de acción de los creadores de OCTOPATH TRAVELER y BRAVELY DEFAULT, The Adventures of Elliot: The Millennium Tales, combina por primera vez gráficos HD-2D y una mecánica de juego trepidante de acción y aventuras. En un rincón de un continente plagado de tribus de bestias, el reino de Huther es el único bastión de la humanidad, que se mantiene a salvo gracias a una barrera mágica. Luego del descubrimiento de unas ruinas hasta entonces desconocidas, el aventurero Elliot y su amiga hada Faie enfrentan los peligros fuera del reino en un viaje a lo largo de cuatro eras para cumplir una misión milenaria. Abre caminos mientras exploras este continente indómito y descubres la historia misteriosa del mundo. Experimenta batallas intuitivas llenas de acción con una buena dosis de apoyo estratégico de las habilidades de tu compañera hada. Aquí se entrelazan los destinos de un aventurero y un hada. Es hora de desenredar los hilos de la historia.