Astérix & Obélix - Mission Babylon
En esta ocasión, nuestro héroes abandonarán su querida aldea para embarcarse en un largo viaje a través del Imperio parto, un lejano reino amenazado por la invasión romana. ¿Su misión? Salvar a Monipehni, el rey de los partos, que ha sido víctima del veneno letal de Engashar, un traicionero hechicero aliado de César. Durante su viaje, deberán reunir los ingredientes del antídoto mientras se defienden de los despiadados legionarios romanos. También ayudarán a los aldeanos con los que se encuentren a la vez que descubren maravillosos y exóticos paisajes. Gracias a su valentía, su resolución legendaria y unos tortazos bien dados, Astérix y Obélix detendrán el avance de los invasores y demostrarán que, por lejos que estén de su hogar, ¡los irreductibles galos siguen siendo imparables! ¡Disfruta de una historia repleta de humor, batallas épicas y encuentros inolvidables en este emocionante juego de plataformas! - ¡Embárcate en una aventura inolvidable con Astérix y Obélix en modo individual o cooperativo local! - ¡Sumérgete en una nueva historia repleta de acción, humor hilarante y todo tipo de sorpresas! - Explora cuatro impresionantes mundos, cada uno con sus propios paisajes y lugares emblemáticos, incluyendo un nuevo destino exclusivo: la legendaria ciudad de Babilonia. - Revive la acción en sus veinte niveles rejugables con una amplia variedad de enemigos. - Enfréntate a jefes formidables y dales a los legionarios romanos una tunda de proporciones épicas que no olvidarán jamás.