Gym Simulator 26
Gym Simulator 26 es un juego de gestión y simulación en el que construyes, personalizas y amplías tu propio centro de fitness. Empieza con un espacio pequeño, diseña cada zona según tu visión y haz crecer tu gimnasio hasta convertirlo en un negocio exitoso. Compra nuevo equipamiento, mejora las zonas de entrenamiento, atrae a miembros comprometidos y gestiona tu gimnasio paso a paso. A medida que tu centro de fitness crece, podrás crear una mejor experiencia para tus miembros y transformar un pequeño gimnasio en un próspero imperio fitness. Diseñado para amantes del fitness, fans de los juegos de gestión y jugadores que disfrutan construyendo y dirigiendo su propio negocio virtual, Gym Simulator 26 ofrece una experiencia de progresión satisfactoria basada en creatividad, estrategia y crecimiento.