Gungrave G.O.R.E
Gungrave G.O.R.E es un shooter en tercera persona creado por el estudio surcoreano IGGYMOB. Ponte en la piel de Grave, un pistolero resucitado, y el perfecto antihéroe, con el que acabarás con cientos de enemigos en una sangrienta danza de balas. G.O.R.E Eres el pistolero resucitado, el gran antihéroe, una máquina de matar sin parangón que acaba con los enemigos sin piedad. Cubrirse o retirarse de la pelea no está en el vocabulario de Grave. El único camino que conoce es hacia delante y, a poder ser, llevándose a alguien por delante. Acaba con tus enemigos a balazos derrochando estilo Combina un elegante estilo de disparo en tercera persona con artes marciales para las distancias cortas, y aplasta a tus enemigos en una sangrienta danza de balas. Usa Cerbero, tu pistola con munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para desatar combos devastadores que buscan causar el mayor daño posible, sin olvidarse de hacerlo con estilo. La venganza está asegurada Con más de 12 horas de juego, en el modo historia te embarcarás en un viaje de venganza, amor y lealtad, y sorprenderá a veteranos y jugadores nuevos de la saga. Disfruta de las vistas Embárcate en una aventura épica por todo el sudeste asiático con lugares basados en localizaciones reales, pero con un giro oscuro y futurista.