Portal Knights: druidas, hirsutos y defensa de reliquias
¡Viaja hasta los confines de Faynore para defender sus reliquias sagradas! DETALLES: ¡JUEGA COMO DRUIDA! ¡Explora tu “lado salvaje” con esta nueva clase capaz de metamorfosearse en temibles formas animales! ¡JUEGA COMO HIRSUTO! ¡Juega con una nueva y orgullosa raza con colores de piel, orejas y hocicos personalizables! ¡DEFIENDE LAS PIEDRAS ESTELARES! En este modo nuevo, debes proteger las reliquias sagradas de los hirsutos en arenas asediadas por invasores. Crea trampas para ganar. RECOMPENSAS HEROICAS Y MONTAS Los caballeros valientes que defiendan las piedras estelares recibirán nuevos tesoros excepcionales, ¡incluidas montas míticas como unicornios y dragones! LLEVA A TUS AMIGOS A FAYNORE ¡Juega con tus amigos en las islas de los hirsutos de Faynore! Nota: solo los jugadores con esta expansión podrán usar los objetos que se encuentran allí.