Portal Knights, caja de emojis
La caja de emojis contiene una selección de emojis que sirven para personalizar la apariencia de tu personaje en Portal Knights e incluye: - Emoji de enfado - Emoji de sonrisa - Emoji de je, je - Emoji de beso - Emoji de lol - Emoji de amor - Emoji de sonrisa - Emoji sonriente - Emoji de sorpresa - Emoji de guiño Accede a tu caja regalo de emojis desde la tienda del juego en Portal Knights. ¡Acaba con el mal que ha invadido los mundos de Portal Knights en este juego de rol y acción de tipo sandbox! Viaja entre mundos generados al azar y conoce a nuevos personajes. Sube de nivel a tu personaje y lucha contra los monstruos que aparecieron tras la Fractura. Explora cada mundo y extrae los recursos necesarios para fabricar objetos únicos y poderosos. Reconstruye los mundos en escenarios siempre cambiantes. ¡Restaura la paz del mundo derrotando a los guardianes de portales y convirtiéndote en el caballero guardián definitivo!