PAQUETE DEFINITIVO DE KALIMBA
¡Consigue los paquetes VACÍO OSCURO y COOPERATIVO por un precio increíble! Este paquete incluye 20 niveles nuevos (10 para un jugador y 10 para el cooperativo). VACÍO OSCURO: Entra en el Vacío y descubre quién es el auténtico chamán oscuro… o no. 10 niveles repletos de fascinantes puzles y plataformas que te volverán loco. COOPERATIVO: ¿Quieres más acción cooperativa? Este paquete incluye otra campaña cooperativa completa: 10 enrevesados niveles que pondrán a prueba vuestra habilidad y vuestra amistad de formas nunca antes vistas. ¡Descarga ya el paquete y sácale el máximo partido a Kalimba!