PAQUETE DE NIVELES COOPERATIVOS
¿Quieres más acción cooperativa? Este paquete incluye otra campaña cooperativa completa: 10 enrevesados niveles que pondrán a prueba vuestra habilidad y vuestra amistad de formas nunca antes vistas. ¡Descárgalo ya y poned a prueba vuestra capacidad de cooperación!