ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 Deluxe Edition - Pre-Order
Reserva ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 y consigue el siguiente contenido adicional: - Atuendo de Law de Dynasty Warriors - Atuendo de Hancock de Dynasty Warriors - Acceso anticipado a los hermanos Vinsmoke La edición Deluxe incluye lo siguiente: - El juego completo - El Pase de personajes, que incluye 9 personajes y acceso anticipado a Charlotte Katakuri ¡ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 es la última evolución de PIRATE WARRIORS! Los piratas guerreros están de vuelta con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques más alocados que nunca en ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4. Elige a tus personajes favoritos y combate contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece.