Regresa al otro mundo en Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca Remastered. La clásica historia de LEVEL-5 regresa con unos gráficos y un rendimiento mejorados. Acompaña a Oliver en su viaje a través de un mundo en el que encontrará tanto nuevas amistades como enemigos terribles con la esperanza de recuperar a su madre, a la que perdió tras un trágico accidente. Se trata de una historia cautivadora, narrada con las técnicas de animación del famoso Studio Ghibli y con una banda sonora compuesta por el aclamado Joe Hisaishi. Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca combina unos gráficos y unas animaciones preciosos, un argumento magistral y una magnífica banda sonora para crear una aventura de rol épica sin precedentes.